Sunday 29 January 2012

Una casa para uno solo es importante
es necesario abrir la puerta
y encontrarse con uno ahí
esperando con los brazos abiertos.
Refugiarse de lo que
ya no se quiere sentir más.
Hay cosas que me gustaría
que no me importen más.

Nunca pensé que esto podía pasarme a mí.

Todos dicen
lo distinta que estoy,
estoy tratando de desprenderme
de lo que nunca habría tenido que pasar.
No reconozco lo que siento
muchas emociones que me gustaría
que se vayan
escuché que eso se llama
la erosión del tiempo.
Esto es una gran roca
el viento la sopla
hasta hacerla llanura.
Nos estamos deshaciendo.
Revelarse ingenua es un
gran choque
que te advierte que todo lo
que creías hermoso
podía ser tan horrible.
Es un accidente de auto
la velocidad interrumpida
por brotes de sangre
y caras desfiguradas que en un segundo
aparecen al lado tuyo.
Esto no es
algo a lo que esté acostumbrada.
Nunca pensé
que podía pasar.
No a mí.




No comments: