Friday 11 June 2010

frases de la muerte de mi abuela Leticia.

† Los deseos irrefrenables de cambiarme el nombre, el color de pelo y el color de ojos

† Si pudiera elegir me quedaría en los noventa con mi abuela. like forever.

† Primero tuve una madre que no me parió, después fue reemplazada por la que sí me parió, que me dijo a todo que sí porque sabía que nunca podría ganarle a la otra.

† Lo que escribo es un poco fuerte, quizás un poco injusto.

† Las mujeres de mi familia siempre fueron demasiado amor con sus hijos, demasiado bestias salvajes con los de afuera.

† Yo también podría ser bestia salvaje y asesinar, aniquilar, cortar en pedacitos a todos los demás por los noventa con mi abuela forever.

† Ahora uso su perfume, sus anillos, sus sacos. si pudiera usaría sus zapatos, su casa, su vida.

† Alguna vez fui hija única, y hoy se murió mi madre.

† “Alguna vez todo esto va a ser tuyo“, hoy es alguna vez pero ya no lo quiero.

† Mamá dice que murió acompañada de las dos personas que más quiso en el mundo. yo tengo que creerle.

† Le dije a mi mamá que yo tuve dos madres, y que estaba muy triste, y que esto era lo más triste que me había pasado en la vida. Ella me dijo que madre tuve una, y que la otra fue una abuela my fuerte. Yo le dije que no, que fueron dos madres y que así como ella no podía decidir a quién de sus dos hijas quería más, yo no puedo decidir a quién de mis dos madres quiero más.

† La muerte de mi abuela fue como la de Emma Bovary sin el veneno.

† El 5 de Enero de 1941 mi abuela se puso un anillo en su mano que no se sacó hasta el 2010, ahora lo tengo yo y no me lo voy a sacar hasta el ¿?

† Me siento su continuación, voy a ser su continuación, quiero ser su continuación.

No comments: