Monday 23 August 2010

mi blog adolescente.

¿por qué pensamos por twitter?
quiero ser diferente para que en mi cabeza aparezca una línea. un diálogo copado para subirlo a twitter. después quiero que mi twitter sean retwitteos de otros, ser original retwitteando a otros.
quiero que todos me sigan, se hagan fans de mi arroba.
quiero gritarle a toda la gente de internet que soy diferente. que me copio, que robo, todo, a todos, y que por eso soy diferente.
quiero hacerme un piercing en la lengua. apretar la mano en el asiento de cuero y cerrar los ojos cuando se aproxime la aguja.
¿es que alguien se dio cuenta ya que twitter revolucionó el uso del arroba?
el arroba es nuestro uniforme twittero.

quiero teñirme el pelo de negro y pintarme pálida, entrar a clase con la cabeza gacha y sentarme bien atrás, brutalmente tirar mi mochila en el piso y estirar los pies con mis zapatillas desatadas.
tampoco estaría mal tener un diario de recortes, con fotos de Leo D. que no le muestre a mis amigas para no quedar cursi.
me voy a pelear con todos, siempre, y no voy a ayudar a poner la mesa. a la noche capaz me escape abriendo la puerta muy despacio teniendo el manojo de llaves bien apretado para que no haga ruido. y me voy con mis amigos barranca abajo hasta la plaza.

y después, quiero contar mi rebeldía por twitter. y que mi sigan. que me sigan todos.

2 comments:

Clara O. said...

sabías que el caballo es un símbolo adolescente??? lo leí en kristeva :) a mí me gusta tb el yovaca

Anonymous said...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!