Monday 8 March 2010

can can can.
















Cuando vamos volando por el jardín, el viento nos amontona porque dios nos ha criado, y que las moscas revolotean las mermeladas sobre la mesa porque el azúcar es algo sagrado, como la mística que tienen los panaderos cruzando el cielo celeste, ellos son blancos, el cielo es celeste, la bandera argentina en el jardín de nuestras casas. tu cara perfecta los lunares las mejillas son el cielo estrellado y nuestro ritual de los domingos a la tarde cuando es otoño y las hojas amarillas forman nuestro altar sobre el piso. para cuando sea perro y corra por el pasto persiguiendo fantasmas microscópicos los humanos no pueden verlos son invisbles para los ojos, pero yo que seré perro los voy a perseguir y los voy a masticar cuando los atrape con los colmillos. y cuando tenga sueño me voy a tirar donde esté y voy a ver como las nubes le pasan a las estrellas, y si veo un avión alumbrar la lluvia me voy a sorprender y me preguntaré qué es eso amigo perro en esta noche nublada que nos viene a despertar por arriba, por el cielo, qué es eso que hace luz, y alguien en humano hablará y dirá miren el avión que bajo vuela pero yo no lo comprenderé y me seguiré preguntando qué es esa cosa que no puedo alcanzar con mis colmillos, que perturba al cielo y lo vuelve naranja. cuando sea un perro mi dios van a ser los ruidos nocturnos y el coro los perros vecinos.

No comments: